Naturaleza y actividades de invierno en Andorra
¡Bienvenido a Andorra! Un país pequeño en tamaño, pero lleno de grandes atractivos turísticos que cautivan a todos sus visitantes. Cuando llega el invierno, su entorno se cubre de blanco, y las pistas de esquí abren sus puertas para dar inicio a una temporada inolvidable.
Las montañas cubiertas de nieve, el ir y venir de esquiadores, y los muñecos de nieve crean un paisaje mágico que te invita a disfrutar de la esencia de Andorra.
Aquí no solo puedes esquiar: también puedes hacer excursiones con raquetas de nieve, deslizarte en trineo con los tuyos o, si buscas más emociones, lanzarte a practicar snowboard.
Esquí en Grandvalira
Con 210 km de pistas distribuidas en siete sectores (Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Peretol, Grau Roig y Pas de la Casa), Grandvalira ofrece opciones tanto para principiantes como para expertos.
Aprende a esquiar en sus escuelas o disfruta de emocionantes actividades como motos de nieve, excursiones con raquetas, esquí nocturno, tirolinas o trineos. ¡La diversión está garantizada en el corazón de Andorra!
Turismo y cultura en Andorra
Aprovecha también para visitar sus encantadores pueblos, donde encontrarás historia, cultura y tradición en cada rincón. Recorre las diferentes rutas llenas de monumentos eclesiásticos y obras maestras arquitectónicas, explora una gran variedad de museos y sumérgete en las historias de la región.
Y si te gusta ir de compras, Andorra es el lugar ideal para encontrar eso que tanto buscas. Descubre sus tiendas y centros comerciales, y disfruta de ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas.
Relájate en Caldea
El centro termolúdico Caldea es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar con los tuyos durante tu visita a Andorra. Ya sea después de un día lleno de actividad o simplemente porque deseas desconectar, aquí podrás vivir un momento especial rodeado de aguas termales y montañas. La diversión y la relajación están aseguradas en el spa termal más grande de Europa.
Caldea cuenta con cuatro áreas de spa termolúdico situadas cerca del río Valira. Es un destino ideal para todos: parejas, familias y grupos de amigos. Además, se permite el acceso a niños mayores de 5 años, para que toda la familia pueda disfrutar de esta experiencia única.
