¿por qué reservar con nosotros?

naturaleza & actividades en ANDORRA

¡Bienvenido a Andorra! Un país pequeño en tamaño, pero con grandes atractivos turísticos que encantan a muchos visitantes. Disfruta del verano en su entorno lleno de montañas y hermosos paisajes. Practica senderismo o escala una montaña, pero sin descartar las demás actividades que complementarán tus aventuras.

Entre parques naturales, incontables rutas para descubrir, lagos con aguas cristalinas y lugares emblemáticos, Andorra es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza mientras practicas tu actividad preferida. ¿Buscas aventuras en bicicleta? Aquí encontrarás varios puntos de alquiler, o si vienes con la tuya, lo que menos te hará falta serán los senderos por recorrer.

Para los amantes del golf está el campo mas alto de Europa, el campo de golf de Soldeu el cual tiene una longitud de 2.250 m consta de 9 hoyos y un par 33.  Es un campo creado para todos los niveles y rodeado de un entorno natural.

Aprovecha tu tiempo para visitar sus pueblos llenos de encanto. Descubre las diferentes rutas con monumentos eclesiásticos, obras maestras, una gran variedad de museos, historias de la región, y mucho más.

Y si además, te gusta ir de shopping, Andorra es el lugar perfecto para encontrar ese artículo que tanto buscas. Visita varias tiendas y centros comerciales, y aprovecha las ofertas y promociones de las mejores marcas.

verano en la montaña

El buen tiempo ha llegado y con ello las vacaciones, y que mejor que disfrutarlas en familia. Descubre y diviértete respirando aire puro y natural, en la montaña hay un sinfín de actividades para grandes y pequeños; realiza una caminata entre árboles y rodeado de flora, encuentra en el camino ríos y lagos que te ayudarán a refrescarte; si eres más de deporte extremo escala una montaña o en bici explora rutas en medio de la naturaleza.

También puedes visitar Canillo donde se encuentra el Family Park, un parque con aventura 3D, hinchables, camas elásticas, canoas, minigolf y todo lo necesario para compartir en familia.

La diversión será única y tus vacaciones en la montaña inolvidables.

momentos de relajación en CALDEA

El centro termolúdico Caldea es el lugar ideal para relajar y disfrutar con los tuyos mientras visitas Andorra. Ya sea después de una jornada activa, o solo porque vienes a desconectar, en este lugar podrás aprovechar tu momento especial entre aguas termales y montañas. Ten por seguro que la diversión y relajación están garantizadas en el spa más grande de Europa.

Este centro cuenta con 4 spa termolúdicos cerca del río Valira. Ideal para todos, desde parejas hasta familia y amigos; además se permite la entrada a mayores de 5 años.